Quiénes somos

¿Quiénes Somos?

 

Embutidos Marucho es una Empresa que se dedica a la Elaboración de todo tipo de Embutidos artesanales de la más alta calidad con más de veinte años de experiencia en la localidad de Raigada, Manzaneda (provincia de Ourense).

Destacamos en el sector por fabricar embutidos con productos naturales, acompañado por un excelente clima que ayuda a proporcionar un sabor incomparable. Tenemos como principal objetivo satisfacer a los clientes con la mejor atención y un excelente servicio.

Embutidos Marucho es hoy, después de dos décadas de experiencia, dedicación y constante evolución, el perfecto resultado que produce la mentalidad del buen artesano del embutido, combinado con un concepto empresarial moderno y vistas de futuro.

 

                       

                       

 

 

 

Nuestro proceso de elaboración del embutido parte de una intensa y cuidada tarea de selección de la carne de cerdo blanco, procedente de los mejores criadores y mataderos homologados de acuerdo a las exigencias de la CEE en materia de control de calidad.

Conscientes de la importancia del proceso de curación, en Embutidos Marucho hacemos un seguimiento diario del mismo, vigilando la evolución y curación de todos nuestros productos, que nos permiten obtener así los mejores embutidos.

En Embutidos Marucho realizamos el proceso completo de curación de nuestros productos de forma tradicional, ahumando nuestros embutidos con leña de roble, para que así la curación sea más natural, como enseña la tradición artesana.

Curación al Natural

Todos nuestros productos son curados al natural con leña de roble en los límites de Cabeza de Manzaneda. No cuentan con ningún tipo de conservante ni colorante.

Servicio a Domicilo

Disfrute de los mejores embutidos gallegos directamente en su casa. Nosotros nos encargamos de transportarle su pedido. ¡Productos recién ahumados en su plato!

Producto Artesanal

Embutidos curados de forma natural y fabricados de forma artesanal, sin conservantes ni colorantes, con materias primas de primera calidad, con una elaboración y curación muy cuidada y mimada y a precios muy competitivos.

20 años de experiencia

Llevamos más de veinte años ofreciendo a nuestros clientes los mejores enbutidos y preparados del cerdo de la zona de Ourense. Todos estos años de experiencia avalan a Embutidos MArucho como una de las empresas líderes del sector.

Servicio a domicilio

Disfrute de los productos de Embutidos Marucho en Cualquier lugar de España. Nuestro servicio de entrega a domicilio hará que lleguen los productos frescos y sabrosos en menos de cinco días. ¡Garantizado! De nuestras naves a su plato.

Atención a establecimientos

Disponemos de una alta red de distribución de nuestros productos a lo largo de todo el territorio nacional, pudiendo disfrutar de nuestros productos gallegos en múltiples centros comerciales. 

Elaboración artesanal

Todos los productos de Embutidos Marucho son elaborados de forma natural, curados al natural con madera de roble en nuestras instalaciones de Cabeza de Manzaneda. 

Curación al natural

La curación natural de nuestros Embutidos hacen que tengan un sabor único y una textura inigualable. La curación al natural hace que nuestros productos tengas una calidad por encima del resto.

Sin colorantes

En Embutidos Marucho no utilizamos ni colorantes ni conservantes en nuestro productos. El proceso de Curación natural hace que todos nuestros productos tengan un sabor característico.